Servicios

Desde sus inicios fue proyectada como una empresa de servicio de transporte integral, capaz de satisfacer siempre las necesidades presentes y potenciales de sus clientes.

Cuenta para ello en la actualidad con una importante flota de automóviles que permiten lograr un excelente desempeño en el servicio requerido.

LH es una empresa que ofrece no sólo un medio de transporte sino seguridad, confianza, puntualidad y confort en cualquier traslado.

  • LH Remises
  • LH Remises de Lujo
  • LH Ejecutivo
  • LH Traslado de pacientes

LH Premium
LH Premium

LH Premium

Tu movilidad en ocasiones especiales

LH ofrece con la profesionalidad que lo caracteriza un servicio de alta gama, en el que prima la seguridad, privacidad, y prestigio que usted requiere en ocasiones especiales.

POR TARIFAS Ó PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO premium@remiseslh.com.ar

4843658
Lun a Vie / 9 a 18hs

Alta calidad. Vehículos de máximo confort, con modelos no superiores a los 4 años de antigüedad.
Seguridad. Conductores con amplia experiencia y automóviles en las condiciones requeridas, con los debidos controles y evaluaciones efectuadas para certificar el buen estado de los mismos.
Versatilidad. Usted podrá contar con un vehículo para eventos especiales diversos, previamente programados (celebraciones, reuniones, etc.).
Disponibilidad. Usted cuenta con el vehículo cuando lo solicite y por el tiempo que lo requiera. El servicio estará disponible para ser utilizado en cualquier horario del día, previa contratación.
Discresión. Efectúa traslados como un auto privado, con la ventaja de contar con un chofer a disposición.
Amplia zona de cobertura. Se contrata el servicio para recorrer tanto trayectos cortos dentro de la ciudad de Córdoba como para efectuar viajes largos de negocios en otros sectores del país, etc.